Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TULIP 100 - mármol y aluminio Blanco - EERO SAARINEN Style Ampliar Imagen

Mesa TULIP 100 - mármol y aluminio Blanco - EERO SAARINEN Style

GSM-122

1 017,90 € 2 262,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de mármol natural blanco circular con base de aluminio.

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

Elegante mesa TULIP Style para tu salón, comedor o tu sala de visitas o despacho.

La característica principal de la mesa TULIP Style es su estructura de un único pie de aluminio lacado en color blanco pero con acabado brillante. Este diseño de un único pie nos permitirá liberarnos de espacio a la vez que evitar las molestias de chocar con uno de los 4 pies que disponen la gran mayoría de mesas del mercado. Asimismo, tampoco limitará la posición de las sillas en su alrededor.

Dicho pie de formas curvadas con una gran resistencia, soporta el peso del sobre de la mesa de 100 cm de diámetro, fabricado en mármol natural de color blanco. Las manchas naturales y las vetas del mármol, únicas en cada pieza, que pueden variar respecto a las imágenes, te aportará mucha más naturaleza a tus estancias.

La colección TULIP Style es muy amplia, podrás encontrar muchos más modelos y distintos acabados de la mesa TULIP, además de sillas de la misma colección.

NOTA: Este producto se entrega a pie de calle, consultar para entregas con mozo extra.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes