Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TULIP 199x121 - mármol y aluminio Blanco - EERO SAARINEN Style Ampliar Imagen

Mesa TULIP 199x121 - mármol y fibra de vidrio Blanco - EERO SAARINEN Style

TMB-082

1 179,60 € 5 898,00 €

-80%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa ovalada de mármol carrara blanco circular con pie de fibra de vidrio.

Medidas:
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 121 cm.
Medida profundo: 199 cm.

Mesa de diseño de estilo TULIP, elegante y peculiar diseño con un práctica estructura en forma de base o pie central que impide que al sentarse uno pueda chocar sus piernas con las patas como con el resto de mesas típicas de 4 patas.

Tiene el tamaño ideal para más de 6 personas y está fabricada con un sobre ovalado en mármol de carrara en color blanco y una sólida base de fibra de vidrio en lacado color blanco con su original y peculiar curva en su estructura.

Una hermosa y amplia mesa que encaja a la perfección en tu hogar o negocio, dando un toque diferenciador.

Dado la naturaleza del mármol, se presenta con vetas irregulares, no existe una mesa igual a otra, esta característica aporta la belleza a esta pieza y la elegancia que le caracteriza.

Conjunta con las sillas TULIP Style de la misma colección aunque unas sillas de madera o tapizadas también pueden ser un buen aliado para esta mesa.

NOTA: Este producto se entrega a pie de calle, consultar para entregas con mozo extra.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: