Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TOLIX Style 65x65 - metal Blanco Ampliar Imagen

Mesa TOLIX Style 65x65 - metal Blanco

MS009-11

191,90 € 383,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Personaliza tu negocio o hogar con esta mesa metálica inspirada en la colección TOLIX.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 65.5 cm.
Medida profundo: 65.5 cm.

Innovando con diseños de la colección metálica TOLIX. El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo pasado. A partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace la mesa cuadrada metálica TOLIX Style 65x65 fabricada en acero lacado de alta calidad con protección extra de color blanco que combina tanto con un estilo rústico como con un entorno moderno o de última tendencia.

Una mesa imprescindible para bares, restaurantes o si en tu propio hogar deseas incluir una TOLIX en tu cocina o en tu salón, oficina, comedor o sala de juegos. Personaliza con un toque de acero tu hogar.

Normalmente se utiliza en restauración o en hogares, también se adapta al exterior. Es una mesa ideal para jardines. Se considera por ser una mesa de alta resistencia y durabilidad.

Está disponible en color blanco o negro, la mesa metálica TOLIX Style 65x65 combina a la perfección con las sillas, taburetes bajos o con respaldo de la misma colección.

Original forma de las patas ligeramente arqueadas, incluye tope de goma en la parte inferior en cada una de ellas para evitar movimientos inusuales de la mesa.

Esta mesa resulta de una fácil limpieza y encaja a la perfección en ambientes decorados estilo vintage o retro.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días

30 Otros productos de la misma categoría: