Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor LUBECA 100 - MDF Blanco - metal Blanco

GBR-041

225,90 € 627,50 €

-64%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor LUBECA con sobre de MDF blanco, mismo color usado para el pie central, realizado en metal.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 100 cm.

El mercado está lleno de opciones interesantes, es cierto. Pero si quieres calidad y buen precio, las posibilidades se reducen.

Uno de los productos que merecen la pena es la mesa de comedor LUBECA. Se trata de un modelo formado por un sobre redondo, de 100 centímetros de diámetro, y realizado en MDF acabado en color blanco. De su parte central surge una única pata, encargada de soportar todo el peso, ya que ha sido realizada en metal, con finalizado en blanco.

Comer, cenar o compartir buenos momentos junto a los tuyos alrededor de la mesa de comedor LUBECA se convierte en un verdadero placer.

Nuestro catálogo te ofrece la posibilidad de adquirir la misma mesa con la pata en color negro y el sobre acabado en color cemento. Elige la versión que mejor se adapte a tus posibilidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: