Categorías

Últimos productos vistos

Mesa MEETY 140x80 - madera Haya - DM Blanco

KGF-056

169,00 € 845,00 €

-80%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa rectangular MEETY fabricada en madera de haya de estilo escandinavo, ideal para un comedor o salón acogedor.

Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 80 cm.

La mesa MEETY es perfecta para vestir una cocina, comedor o salón, diseñada para decorar con auténtico estilo escandinavo.

Queda de maravilla junto a sillas del mismo estilo decorativo. Le sentaran fenomenal todas aquellas que dispongan de algún elemento de madera, como aquellos modelos de la familia TOW WOOD, Super FLAK, TOW FLAK...

Preciosa, moderna y funcional combinará con tu mobiliario también de diferentes tipos de estilos.

Máxima calidad en sus materiales, fabricada de madera maciza de haya natural para sus cuatro patas que dispone en su estructura, con un gran sobre blanco de 140x80cm en DM de alta densidad, acabado en mate. Se caracteriza por su gran resistencia.

Si además eres de recibir bastantes visitas, la mesa MEETY es perfecta para albergar hasta 6 comensales. Podrás compartir sitio con tus seres más queridos o pasarlo bien con amigos.

Podrás limpiar la mesa de forma práctica con un simple trapo húmedo.

También está disponible la versión de 160x90cm en nuestra página web, te encantará si a la hora de comer necesitáis mas espacio. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: