Categorías

Últimos productos vistos

Mesa BIRNE ROUND 80 - cristal - metal cromado

GSM-615

112,90 € 305,14 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa BIRNE ROUND 80, de cristal y de un solo pie en acero cromado

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida diámetro: 80 cm.

Si deseas una mesa redonda porque te encanta organizar comidas y cenas entorno a ella, y ya sabes que nada mejor que una mesa redonda para ello, te encantará nuestra mesa BIRNE ROUND.

Se trata de una elegante mesa para salón o comedor de 80 cm de diámetro que combina con hogares actuales dado su naturaleza moderna.

El pie se fabrica en metal con acabado cromado, y el sobre en cristal templado de 8 mm de espesor, resultando ser un cristal resistente que soporta los golpes.

Además, el hecho de que cuente con un pie central en lugar de las típicas patas hace que todos los comensales puedan sentarse cómodamente sin ser molestados por la estructura de la mesa.

Encontrarás la mesa BIRNE disponible en otros diámetros así como con el sobre en forma cuadrada en el caso que requieras un mayor aprovechamiento del espacio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: