Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor VESUBIO 160x90 – madera de nogal Natural - madera de hevea Negro

SCS-MS205113

349,90 € 777,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor VESUBIO con sobre en chapa de nogal y patas en madera de hevea de color negro.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Cuando entras al salón de un hogar, hay ciertos elementos que, por sus dimensiones, destacan sobre cualquier otro. Sofás, muebles de televisión son alguno de los ejemplos, pero de otro que no podemos olvidarnos es de la mesa de comedor.

Queremos que tu hogar cuente con los mejores productos del mercado y es por este motivo que te presentamos la mesa de comedor VESUBIO, un modelo rectangular, formado por un sobre de 45 milímetros de grosor realizado en chapa de madera de nogal, y que se sostiene mediante cuatro patas posicionadas en el centro de dicho sobre, y que se han fabricado en madera de hevea en acabado color negro.

Modelo muy resistente con el que vas a disfrutar de una buena comida o cena con amigos o familia sentado alrededor de esta fantástica mesa.

Y como hay gustos para todo, la mesa de comedor VESUBIO puede ser adquirida en muchos otros acabados que podrás descubrir en nuestro catálogo. Te invitamos a que los descubras y que finalmente te decidas por la opción que te resulte mucho más interesante.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: