Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor TULIP 100 - lacado Blanco - metal - EERO SAARINEN Style

GSM-403

533,90 € 1 067,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor TULIP 100 redonda en lacado blanco y metal.

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

La mesa que vas a descubrir a continuación está inspirada en el arquitecto y diseñador Eero Saarinen, el cuál desde muy joven empezó a diseñar muebles junto a un socio.

La mesa TULIP es un modelo alegre, de los que a todos nos gusta tener en casa. Una versión para utilizar en salones, comedores, cocinas...Tiene cabida en todo tipo de espacios.

Consta de un sobre redondo, de 100 centímetros de diámetro, y la forman un sobre redondo en madera lacada en color blanco y un espesor de 18 mm de grosor, junto con una estructura central de metal del mismo color.

Si consideras este modelo excesivamente grande, en nuestro catálogo vas a encontrar diferentes versiones en tamaños variados. No te los pierdas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: