Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TOW METAL 90 - Cristal Ampliar Imagen

Mesa TOW METAL 90 - Cristal

GSM-408

189,90 € 422,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa con estructura de metal cromado y sobre en cristal templado de 90 cm.

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida diámetro: 90 cm.

La mesa TOW METAL de 90 cm de diámetro realizada en cristal templado y estructura de patas en metal cromado es una buena opción para el salón o comedor de estilo minimalista, nórdico o casual. Dará un toque moderno y original a tu espacio. 

Es un modelo que nos recuerda al mobiliario de la colección de los famosos diseñadores Charles & Ray Eames, recordándonos las varillas en las patas a la estructura de Torre Eiffel. 

Una mesa que no sólo es opción para amueblar el hogar, sino también para el negocio es una apuesta segura; podremos colocarla tanto en negocios de hostelería como aquellos destinados a otros servicios: oficinas, salas de reuniones, salas de espera, consultas, tiendas de moda... Un sin fin de posibilidades, dado que es una mesa versátil y funcional. 

Echa un vistazo a nuestra web, en el apartado colección TOW Style donde encontrarás infinidades de posibilidades para combinar esta mesa con las distintas sillas inspiradas en los iconos de moda.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: