Categorías

Últimos productos vistos

Mesa BYBA 160x80 - metal Negro - DM Natural Ampliar Imagen

Mesa BYBA 160x80 - metal Negro - DM Natural

GSM-361

238,90 € 477,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa BYBA con tapa rectangular de DM natural y patas metálicas con acabado epoxi negro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 160 cm.
Medida profundo: 80 cm.

La mesa BYBA directamente nos lleva a un estilo industrial pero la combinación de los elementos que la componen nos traslada a introducirla en varios estilos como el retro, vintage, rústico, tropical, o casual.

Fabricada en forma rectangular con patas metálicas en acabado epoxi negro y tapa DM (melanina) natural hace de la mesa BYBA un elemento sencillo y único para tu estancia o negocio.

BYBA es una mesa funcional para tus espacios mas activos, ya sea en estancias del hogar como de negocios del sector de la Hostelería o de moda, como cocinas, salones-comedores, expositores de venta, talleres, etc.

Solo tú decides cuanto espacio activo quieres y necesitas, por ello Sillatea te lo pone fácil, ya que dispones de la mesa BYBA en otra medida, para que escojas la que mejor se adapte.

¡¡La actividad la pones Tú y nosotros te damos el soporte para ello!! ¡¿Nos ponemos en marcha?!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: