Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor LAMARQ 180x100 - porcelana con soporte de cristal Iron Moss - metal Negro

JFR-C747K09

1 058,90 € 2 117,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor LAMARQ formada por una estructura de metal en color negro y un sobre de porcelana con soporte de cristal.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 100 cm.

Se pasan muchos y agradables momentos alrededor de una mesa. Por ello es fundamental disponer de una que esté a la altura y que cumpla con las necesidades.

Un claro ejemplo de ello nos llega con la mesa de comedor LAMARQ, un producto que consta de un sobre diseñado en porcelana con acabado Iron Moss concluyendo en un soporte de cristal. Para sostener dicha estructura le acompañan cuatro patas. Pese a una apariencia frágil, el acero con el que está diseñado le ofrece una gran estabilidad. Concluye con un acabado mediante pintura de color negro.

Amplio abanico de mesas de comedor LAMARQ disponibles en nuestra página web. Ya no tienes excusa para disponer de una gran mesa.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: