Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor LAMARQ 160x90 - porcelana con soporte de cristal Iron Moss - metal Negro

JFR-C366K09

978,70 € 1 957,40 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor LAMARQ formada por una estructura de metal en color negro y un sobre de porcelana con soporte de cristal.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 160 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Amueblar un hogar muchas veces supone un problema, debido a las maneras de pensar de cada persona. Pero estamos seguros que con esta mesa todos estaréis completamente de acuerdo a la hora de adquirirla.

Así que sin más rodeos, llega el turno de presentaciones para la mesa de comedor LAMARQ. Se trata de un modelo de forma rectangular formado por un sobre de porcelana en color oscuro (acabado Iron Moss) y un soporte de cristal, acompañado por cuatro patas de original diseño, realizadas en metal pintado en epoxy de color negro.

No nos cabe la mayor duda de que te va a enamorar, pero si no es así, dispones de modelos en otros tamaños y acabados para así, elegir la opción que te resulte más interesante.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: