Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor UMPA 180x76 - madera de Acacia – metal Blanco

SCS-MS2047-12

436,90 € 970,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa UMPA, estructura de madera maciza de acacia y patas metálicas en color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 76 cm.

El comedor es una zona muy importante, ya que es donde nos solemos reunirnos con nuestros familiares y amigos, con lo que tenemos que tener especial atención en la elección de esos muebles.

La mesa UMPA, se trata de una mesa fija  fabricada en madera maciza de acacia y patas metálicas lacadas en color blanco. El tablero tiene diferentes acabados y tonos, aportando un efecto visual de diferentes volúmenes. También tiene incorporado dos refuerzos metálicos en su parte inferior.

Si quieres estar a la moda, la mesa UMPA te lo pone muy fácil, gracias a sus múltiples posibilidades de estilo, ya sea nórdico por los colores claros de la madera, mediterráneo por la utilización del blanco, o un estilo minimalista.

¡No pierdas la oportunidad de modernizar tu hogar! Tienes la mesa de comedor, el aparador, la estantería y el mueble de TV a juego, para que tu hogar quede perfecto.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes