Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor LUA 220x100 - madera de Acacia Natural - metal Negro

JFR-CC0955M43

739,60 € 2 958,40 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor LUA de estilo rústico diseñada en madera de acacia y pies de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 220 cm.
Medida profundo: 100 cm.

Si tienes la suerte de disponer de un amplio salón o comedor en tu hogar, o bien necesitas de una mesa de trabajo resistente y espaciosa, has ido a topar con el modelo indicado.

Y es que la mesa de comedor LUA es un modelo con más de dos metros de longitud, formada por un gran sobre rectangular, realizado en madera de acacia natural. En ella se pueden apreciar las imperfecciones y rugosidades del propio material. Este sobre se mantiene en pie gracias a dos patas, presentadas en forma de caballete, y realizadas en metal acabado en color negro, otorgando suficiente resistencia.

Un modelo ideal para ambientes rústicos que no debes perderte. Si el problema resulta ser la falta de espacio no es problema, puesto que puedes adquirir la mesa de comedor LUA en otros dos tamaños más pequeños. Así pues, no tienes excusa, LUA no puede faltar en tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: