Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor LUA 160x90 - madera de Acacia Natural - metal Negro

JFR-CC0954M43

588,90 € 2 355,60 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor LUA de estilo rústico en madera de acacia y pies de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160 cm.
Medida profundo: 90 cm.

La mesa que vas a descubrir a continuación es un modelo indicado para comedores y salones de estilo rústico. También puede utilizarse como mesa de trabajo, debido a sus grandes dimensiones.

Se trata de la mesa de comedor LUA, y está formada por un sobre rectangular, que supera el metro y medio de longitud. Está realizada en madera de acacia natural, e incluso en ella se pueden apreciar las imperfecciones y rugosidades del propio material. Las encargadas de mantener el tablero suspendido son dos patas, en forma de caballete y realizadas en metal acabado en color negro, suficientemente resistentes como para sostener el peso del sobre.

En esta ocasión, la mesa de comedor LUA que acabas de conocer es la de menor tamaño. Dispones de otros dos modelos, uno que se queda a escasos centímetros de los dos metros de longitud y otra que los supera. Las tres están disponibles en nuestro catálogo. Así pues, te toca decidir con cual te quedas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: