Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 - metal Blanco/Vulcano Ceniza

SCS-MS2030-62

758,60 € 1 517,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible VALENTINOS con cuatro patas de metal blanco y sobre porcelánico.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

Cuando algo nos gusta, no nos podemos resistir a presentarlo. Y es que nos encanta que descubráis productos que mejoren vuestro hogar.

Uno de ellos, sin duda, es la mesa de comedor extensible VALENTINOS. Se trata de un modelo formado por un sobre rectangular que combina el porcelánico (3mm) con el cristal (8mm). Además, incorpora un añadido en DM lacado en color blanco que permite convertir la mesa de los 140 cm iniciales hasta alcanzar los dos metros de longitud en su apertura total. Dicho sobre se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de metal, también acabadas en color blanco.

Una combinación perfecta de materiales para convertir el salón o el comedor de tu hogar en un espacio moderno, apto para familias y grupos de amigos numerosos.

Decirte además que, puedes elegir el color gris o el antracita como otras opciones para la estructura, así como tamaños más grandes o más pequeños, según tus propias necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: