Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 - metal Blanco/Vulcano Roca

SCS-MS2030-63

758,60 € 1 517,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible VALENTINOS con cuatro patas de metal blanco y sobre porcelánico.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

Optar por el color blanco siempre supone una garantía de éxito ya que combinarlo con más mobiliario no supone ninguna dificultad.

Y el blanco es el color empleado para la estructura formada por cuatro patas metálicas de la mesa de comedor extensible VALENTINOS. También para el extensible en DM lacado y que permite aumentar de tamaño, de los 140 cm iniciales a los dos metros de longitud. Para el sobre se utiliza una combinación de porcelánico (3mm) y cristal (8mm). Dicho sobre ofrece una gran resistencia al rayado, al fuego, a la calor o a los productos químicos.

La mesa de comedor extensible VALENTINOS es ese producto que todo el mundo desearía tener en el salón o el comedor de su hogar.

Por último, debes saber que existen mesas VALENTINOS en otras medidas y en acabados variados. Despeja tus dudas y decide cual es la elegida.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: