Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 - metal Antracita/Vulcano Roca

SCS-MS2032-63

758,60 € 1 517,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible VALENTINOS con cuatro patas de metal antracita y sobre porcelánico.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

A menudo, no dispones del espacio que desearías tener. Así pues, debes adaptarte con productos de tamaño medio, como el que viene a continuación.

Se trata de la mesa de comedor extensible VALENTINOS. 140 centímetros iniciales que permiten obtener, una vez abierta, una mesa de dos metros de longitud. Está formada por un sobre que combina 8mm de cristal y 3mm de porcelánico, en acabado Vulcano Roca. El extensible está realizado en DM en color antracita, mismo color con el que se han realizado las cuatro patas de metal que se encargan de soportar el peso de dicho sobre.

Cuentas con la posibilidad de adquirir la mesa de comedor VALENTINOS en tamaños variados, así como en diferentes acabados. ¿Con cual vas a decidir quedarte?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: