Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 160(240)x90 - metal Blanco/Vulcano Roca

SCS-MS2033-63

855,60 € 1 711,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible VALENTINOS en metal acabado color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160(240) cm.
Medida profundo: 90 cm.

No tenemos ningún adjetivo negativo para la mesa que viene a continuación. Y es que es moderna, amplia y se ajusta a familias y grupos de amigos extensos.

Empezaremos diciendo que se trata de la mesa de comedor extensible VALENTINOS, y que la podrás tener, o bien en sus 160 cm iniciales o en los 240 cm si decides optar por su apertura total. Consta de una estructura formada por cuatro patas de metal en color blanco y, en su parte superior, un sobre que combina la porcelana (3mm) y el cristal (8mm), acabado en tonalidad Vulcano Roca.

La estructura puede ser adquirida en otros colores, como el gris o el antracita, mientras que el sobre también dispone de diferentes acabados. Muchas posibilidades para la mesa de comedor VALENTINOS.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: