Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 160(240)x90 - metal Antracita/Vulcano Roca

SCS-MS2035-63

855,60 € 1 711,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible VALENTINOS en metal acabado color antracita.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160(240) cm.
Medida profundo: 90 cm.

Cuentas con dos opciones: comprar una mesa sencilla, de batalla, y que en poco tiempo tengas que cambiarla, o bien, adquirir un modelo de calidad y tener mesa hasta que, por aburrimiento, decidas renovarla.

Así que una apuesta segura es la mesa de comedor VALENTINOS. Un modelo extensible que, de sus 160 centímetros de longitud original, permite alcanzar los 240 cm. Consta de una estructura de cuatro patas metálicas en acabado color antracita y un sobre Vulcano Roca (mezcla 3mm de porcelánico y 8mm de cristal). El acabado de dicho sobre también es en color antracita.

Hogares modernos y con familias numerosas son las ubicaciones perfectas para la mesa de comedor VALENTINOS.

Por último, hacerte saber que dicha mesa se encuentra disponible en diferentes acabados. Todos se encuentran disponibles en nuestra página web, así que no esperes más para conocerlos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: