Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro BURANO GLASS 110x55 - cristal Transparente

JFR-C536C07

178,70 € 357,40 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro BURANO GLASS en cristal transparente.

Medidas:
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 55 cm.

A los pies del sofá o en algún rincón insólito de tu hogar tiene cabida la fabulosa mesa que a continuación vamos a presentarte.

Su nombre es BURANO GLASS. De forma rectangular y con unas medidas de 110x55 centímetros se nos presenta esta impresionante mesa de centro, diseñada en su totalidad en cristal templado transparente. Incorpora además, un estante del mismo material sostenido por cuatro anclajes de aluminio, donde podrás colocar los enseres que creas conveniente.

Y como en la variedad está el gusto, puedes acompañar esta bonita mesa con otros artículos de la colección BURANO GLASS. Encontrarás disponible en nuestra página web el resto de elementos, como pueden ser mesas de comedor, escritorios, etc.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: