Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro NOGUCHI Style - cristal Transparente - madera de Fresno Ampliar Imagen

Mesa de centro NOGUCHI Style - cristal Transparente - madera de Fresno

TMB-443

249,90 € 555,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro NOGUCHI con estructura en madera de fresno y sobre de cristal transparente.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 117 cm.

“Todo es escultura, cualquier material, cualquier idea sin impedimentos nacida en el espacio, yo la considero escultura.” Isamu Noguchi.

La mesa de centro NOGUCHI Style es un claro ejemplo de belleza y equilibrio, esta pieza de mobiliario, inspirada en la creación del diseñador Isamu Noguchi, hace de tu hogar un espacio con gusto.

Se trata de un modelo compuesto por un tablero de vidrio transparente de forma ligeramente curvada. Para la robusta estructura que se encarga de sostener el sobre se ha empleado madera de fresno, las patas se encuentran entrelazadas creando una composición única y elegante.

Es la mesa ideal para tener en el salón, comedor o en la oficina, su presencia no pasará desapercibida además de ser de gran calidad. 

Por último, informarte de que puedes encontrar la mesa de centro NOGUCHI en diferentes acabados. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: