Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro MAE - madera de Palo Rosa Ampliar Imagen

Mesa de centro MAE - madera de Palo Rosa

GSM-517

193,60 € 430,22 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro MAE con tablero y cuatro patas de madera chapada de palo rosa.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 87 cm.
Medida profundo: 87 cm.

¿Eres de los que les encanta tener a gente en casa e invitarlos a un café? Pues si es así, la mesa de centro MAE será la mesa que andabas buscando, pues el prestigioso matrimonio de diseñadores Charles & Ray Eames hicieron varios experimentos de diseño hasta dar con la mesita de café perfecta, en la cual nos hemos inspirado.

El tablero de esta mesa es lo que la caracteriza, de forma redonda, cóncava en el centro y con los bordes ligeramente elevados, lo que nos puede recordar a las bandejas de servicio que se utilizan en hostelería y restauración.

El tablero se sustenta por cuatro patas que están fabricadas del mismo material que lo está hecho el tablero, madera curvada chapada en madera de palo rosa, logrando así que todo el conjunto tenga unidad visual.

El cálido color característico de la madera palo rosa así como las vetas que tiene, hacen que esta mesa sea ideal para combinar en estilos rústicos, clásicos o incluso étnicos.

Si eres amante de los muebles de diseño y, especialmente, de estos diseñadores, entra en nuestra web y hazte también con otros productos de la colección TOW Eames Style. Además, la mesa de centro MAE la tenemos disponible en madera de fresno.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes