Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro NOGUCHI Style - cristal Transparente - lacado Negro Ampliar Imagen

Mesa de centro NOGUCHI Style - cristal Transparente - madera de fresno Negro

GSM-424

347,90 € 695,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro NOGUCHI de cristal transparente y pie en madera lacada de color negro.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 125 cm.
Medida profundo: 90 cm.

¿Buscas una mesita decorativa y práctica?

Pues ya no busques más. Te traemos exclusivamente para ti la mesa de centro NOGUCHI, en este caso está fabricada en madera de fresno con acabado lacado en color negro y su abstracta tapa de cristal transparente de 15 milímetros de grosor.

Nuestra preciosa mesa de centro NOGUCHI tal y como dice su nombre está inspirada en el diseñador Isamu Noguchi. A todos nos ha dejado muy marcada una frase que dice Noguchi"Todo es escultura", y tal como lo dijo lo cumplió. Es por ello que de cualquier material, él sacaba y diseñaba una escultura. En este caso la preciosa mesita de centro.

Además de que le da un toque de elegancia y calidez a tus estancias, es fácil de combinar pero siempre sin perder el glamour. 

Disponible en diferentes acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: