Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro FILLET 110x55 – cristal – madera Ampliar Imagen

Mesa de centro FILLET 110x55 – cristal – madera

GSM-336

150,90 € 301,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro FILLET de centro baja, en cristal transparente con cajón de madera en el centro. Ideal para salones y salas de estar.

Medidas:
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 55 cm.

La mesa de centro FILLET nos sorprende por su excelente combinación de materiales de gran belleza.

Es una mesa baja y rectangular, de amplia anchura (110x55), ideal para un salón y sala de estar. Una buena compañera para un sofá.

Su material de cristal curvado le da un toque elegante y fino, aunque es de gran resistencia gracias a su espesor de 12mm. También consta de una fuerte madera en el estante del centro debajo del sobre, con un cajón, una pieza solida envuelta por el cristal que rompe de una forma visual con la delicadeza que transmite. Puede darnos la sensación de que flota, si a eso le sumamos la transparencia del cristal provoca un efecto de desahogo y amplitud.

Los pequeños detalles como las sujeciones y el tirador están fabricados con un acabado cromado, para contrastar con el resto de su estructura.

Recuerda que puedes complementar esta bonita pieza con la mesa auxiliar y consola FILLET.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: