Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro SHADE - melamina Roble y Blanco Ampliar Imagen

Mesa de centro SHADE - melamina Roble y Blanco

IMP-072

89,90 € 179,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro SHADE realizada en MDF roble y blanco.

Medidas:
Medida alto: 37 cm.
Medida ancho: 106 cm.
Medida profundo: 68 cm.

En nuestros salones no puede faltar una mesa de centro, por eso en Sillatea, tenemos la maravillosa mesa de centro SHADE.

Una mesa de centro con la estructura externa de MDF de gran densidad y calidad, forrada de papel simulando madera de roble y paneles en color blanco; forma una estructura geométrica asimétrica y original, creando así un diseño muy moderno y elegante. Perfecto para ambientes casual, minimalistas, nórdicos por su sencillez y tonalidades suaves.

Además proporciona espacio suficiente para que puedas tener a tu alcance cualquier objeto, el mando de la televisión, revistas, libros..

Te ofrecemos el conjunto de comedor y el aparador/buffet a juego, para que decores y organices tu comedor o salón al completo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: