Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro ANDGUA - madera Nogal - metal Blanco Ampliar Imagen

Mesa de centro ANDGUA - madera Nogal - metal Blanco

SCS-MC5023-23

225,60 € 501,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro ANDGUA con sobre de madera acabado nogal y estructura en metal blanco.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Hay diseños que cuando se presentan en el mercado, pegan con fuerza, convirtiéndose en productos habituales en muchos hogares.

La mesa de centro ANDGUA va a ser uno de ellos. Y es que se trata de una mese de diseño original, de 34 centímetros de altura en la que encontramos una llamativa y resistente estructura, realizada en metal de color blanco, y que concluye, en su parte superior, con un sobre redondo, de 80 centímetros de diámetro, realizado en chapa de madera en acabado nogal.

Una mesa moderna, ideal para todo tipo de salones y comedores de hogares y que podrás disfrutar en breve. No te lo pienses más.

También te hacemos saber que puedes adquirir la mesa de centro ANDGUA en otros acabados y colores. Francamente, te lo ponemos difícil, puesto que todas son preciosas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: