Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro ANDGUA - madera Nogal - metal Negro Ampliar Imagen

Mesa de centro ANDGUA - madera Nogal - metal Negro

SCS-MC5023-13

225,60 € 501,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro ANDGUA mezclando la chapa de madera y el metal.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Presentamos una mesa de diseño actual. Y es que no encontrarás productos de características similares. Y estamos convencidos de que va a cuajar, siendo uno de los muebles más adquiridos de la temporada.

La mesa centro en cuestión se llama ANDGUA y se trata de un modelo formado por un sobre redondo, de 80 centímetros de diámetro, realizado en madera en acabado color nogal, acompañado por una estructura robusta y original, diseñada en metal, acabado color negro. Con 34 cm de altura, se convierte en una interesante opción para tener en el salón o comedor de tu hogar, frente a tu sofá.

Por último, te hacemos saber que la mesa de centro ANDGUA puede ser adquirida en diferentes acabados. Así pues, elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: