Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro ANTADA - madera Roble - metal Negro

SCS-MC5003-14

223,90 € 533,10 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro ANTADA con sobre de madera acabado roble y estructura metálica en color negro.

Medidas:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Frente a tu sofá, una mesa resulta el complemento perfecto. Servirá para que el salón o el comedor de tu hogar se vea perfectamente acabado y, es probable que en ella acabes haciendo actividades de la vida cotidiana como una cena ligera.

Para descubrirla bien, lo primero que diremos de ella es que se trata de la mesa de centro ANTADA, un moderno modelo que consta de un sobre de madera de 80 centímetros de diámetro en acabado roble al que le acompaña una estructura ancha tanto en su parte superior como en la inferior y estrecha en su parte central.

De corte moderno, puede ser combinado con los modelos de mesas auxiliares de la colección ANTADA que tenemos disponibles. También disponemos de mesas de centro de la misma colección en acabados variados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: