Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro JUNFIR - madera Nogal - metal Negro

SCS-MC5005-13

206,90 € 422,24 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de centro JUNFIR con sobre a modo de bandeja en madera acabado nogal.

Medidas:
Medida alto: 45.5 cm.
Medida ancho: 83 cm.
Medida profundo: 83 cm.

Acompañando el sofá o los sillones del salón o comedor o en otros espacios tu hogar que creas conveniente, te presentamos la mesa de centro JUNFIR.

Consta de un sobre redondo de 83 centímetros de diámetro a modo de bandeja en madera acabado nogal al que le acompaña una gran estructura formada por varillas metálicas de metal negro a modo de jaula y que ofrece una gran resistencia.

Una pieza diferente, que coge lo mejor de los estilos nórdico e industrial para acabar obteniendo un producto de calidad, sorprendiendo a todos por su originalidad.

La mesa de centro JUNFIR también puede ser adquirida con el metal en color blanco y el sobre en acabado roble. Dos versiones muy distintas, aunque no sabemos decirte cual de ellas es más bonita.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: