Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TOLIX WOOD Style 120x80 - metal Blanco y madera Ampliar Imagen

Mesa TOLIX WOOD Style 120x80 - metal Blanco y madera

GSM-170

199,00 € 398,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa TOLIX WOOD Style 120x80 de madera de olmo con acabado natural y estructura de acero de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 80 cm.

En el siglo XX, el francés Xavier Pauchard, creó el mobiliario Tolix, donde se reinventó haciendo muebles de metal en lugar de madera, como era usual en aquella época. Tuvieron una gran aceptación por parte de los restauradores franceses, ya que eran muy resistentes y prácticos.

Te presentamos la mesa TOLIX WOOD Style, inspirada en este estilo industrial de hace 80 años. Sus medidas son de 120x80, elaborada con una tapa de madera de olmo con un acabado natural y la estructura de acero en color blanco con un tratamiento de fosfatado para su conservación.

Muy útil tanto para comedores, salones, cocina...y es indicada para restaurantes y bares, tanto en interiores como exteriores, bajo techo. Te recomendamos esta preciosa mesa por su resistencia y durabilidad, además de encajar en estilos industriales y también rústicos y vintage.

Está disponible en color negro y en otras medidas y alturas. Y si lo deseas, las puedes combinar con las sillas, taburetes altos y bajos o con respaldo de la misma colección.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: