Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TOLIX WOOD Style 80x80 - metal Negro y madera Ampliar Imagen

Mesa TOLIX WOOD Style 80x80 - metal Negro - madera

GSM-581

150,90 € 359,29 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de madera maciza de olmo y metal pintado en negro, inspirada en la colección TOLIX.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

La famosa colección metálica TOLIX del famoso diseñador Xavier Pauchard sigue inspirando nuevos diseños, como el que te presentamos a continuación: la mesa TOLIX WOOD Style.

Su característica estructura de cuatro patas con unas varillas en forma de X que las une, está fabricada de acero con un tratamiento de fosfatado (previene la corrosión) y un acabado en pintura epoxi de color negro. El sobre cuadrado es de madera maciza de olmo con acabado natural.

Esta mesa, muy utilizada en los locales de moda de hostelería y restauración, también quedará muy bonita en la cocina o salón de tu hogar. La combinación del metal y la madera hace que pueda lucirse en ambientes rústicos e industriales, siendo ambos tendencia en materia de decoración.

Además se puede utilizar en exteriores protegidos del sol y la lluvia, así que debajo de un porche o un toldo es ideal para jardines, terrazas y patios.

La mesa TOLIX WOOD Style está disponible en color blanco o negro, y combina a la perfección con las sillas, taburetes bajos o con respaldo de la misma colección.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: