Categorías

Últimos productos vistos

Mesa alta SUYUPA - DM Blanco - madera de Haya

TMB-223

83,90 € 195,12 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa alta SUYUPA mezclando la madera lacada en blanco y la de haya para las tres patas.

Medidas: 
Medida alto: 105 cm.
Medida diámetro: 60 cm.

La mesa alta SUYUPA es de esos modelos que todo hogar desea tener. Además, también es una pieza muy adecuada para emplear en todo tipo de negocios, muy especialmente a los destinados al sector de la restauración.

Superando por unos centímetros el metro de altura, se trata de una mesa formada por dos tipos de madera diferentes. Por un lado, el DM lacado en color blanco que se emplea para el sobre redondo, de 60 cm de diámetro y por otro la madera de haya en acabado natural con la que se han realizado las tres patas que, para una mayor seguridad, se encuentran reforzadas entre si.

SUYUPA, una mesa de estilo nórdico que encajará en todo tipo de ambientes y a la que cualquier taburete de los que puedes encontrar en nuestro catálogo le quedará de maravilla. Anímate a conocerla, no te arrepentirás.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: