Categorías

Últimos productos vistos

Mesa alta TOLIX Style 60x60 - metal Naranja Ampliar Imagen

Mesa alta TOLIX Style 60x60 - metal Naranja

HW-059

119,90 € 324,05 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa metálica alta naranja inspirada en la colección TOLIX.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

A partir del diseño de la silla del diseñador Xavier Pauchard, te traemos la mesa TOLIX para que puedas amueblar y perfeccionar el estilo y decoración de tu hogar o negocio.

Un modelo de estilo industrial, vintage y retro, que a día de hoy está muy presente en locales, cafeterías del sector de la hostelería y la restauración. También es una mesa apta para el hogar, en estancias como: cocinas, balcones y terrazas.

Fabricada en en acero lacado en color naranja, con tablero cuadrado de 60x60 cm, un color vibrante y lleno de energía, un foco de atención para los comensales. Una mesa de alta resistencia y durabilidad para el uso de cada día.

Para uso interior como exterior, siempre que esté protegido bajo techo. 

Disponible en otros colores que encontrarás en la colección TOLIX Style, y podrás combinarla con taburetes a juego de distintos acabados. 

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

NOTA: El lacado de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: