Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar MAHAIA 45x40 - metal Negro

ERS-102N

78,90 € 157,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS, CONSÚLTENOS. Mesita de noche MAHAIA en metal de color negro.

Medidas: 
Medida alto: 50.5 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 40 cm.

UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS, CONSÚLTENOS.

Eres de los que menos es más, te agobian las estancias llenas de muebles, no te preocupes en Sillatea.com disponemos de mobiliario sencillo y nada aparatoso para que completes tus estancias de forma espaciosa. 

La mesa auxiliar MAHAIA es el complemento perfecto para que tu salón-comedor o dormitorio como mesita de noche, no se vea recargado, únicamente dispone de dos sobres, uno de ellos como estante en la parte inferior y estructura de líneas sencillas y retas, toda ella realizada en metal de color negro.

Para distintos ambientes ya sea casual o industrial, y no solo puede servir como mesita de noche o auxiliar del hogar, sino para negocios que necesiten de sala o zona de espera, ya sea una consulta médica o un local de estética, perfecta para dejar unas revistas para los clientes.  

En Sillatea.com encontrarás la mesa auxiliar MAHINA en color blanco, puedes combinarlas si eres de los atrevid@s.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes