Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar MELISSA H44 - metal Negro - madera Natural

JFR-CC5075R01

84,90 € 202,14 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar MELISSA combinando metal en color negro y madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 44 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Si tienes un rincón libre en el salón o el comedor, es por qué quieres.

Y es que hay muchos elementos que podrían llenarlo. Y uno de ellos podría ser la mesa auxiliar MELISSA. Se trata de un modelo de 60 centímetros de diámetro, formado por un sobre de madera natural, y rodeado por un marco, a modo de bandeja, en metal negro. Este mismo material también se emplea para las tres patas que lo sostienen.

Ubicarla cerca de tu sofá es un acierto, ya que podrás dejar un refresco, el libro que te estás leyendo, o simplemente, podrás optar por diferentes elementos decorativos como plantas, ya sean naturales o artificiales.

Para terminar, debes saber que puedes combinar la mesa auxiliar MELISSA con el modelo de centro, que la vas a poder encontrar en nuestro catálogo. ¿Vas a perder esta magnifica oportunidad?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes