Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar HIGOR - rattan Natural - acero Negro

DEV-749

74,90 € 170,23 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar HIGOR con estructura de acero negro y sobre en rattan natural.

Medidas:
Medida alto: 47,50 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 57 cm.

Para aquellos a los que le encanta el rattan, la mesa auxiliar HIGOR, es la pieza decorativa que complementará cualquier espacio.

En este caso, la mesa auxiliar HIGOR consta de una estructura en acero, con forma tubular y acabado en color negro, lo más característico de este producto, es su sobre circular en rattan natural trenzado, con un hermoso borde para agregar más personalidad.

Sus medidas, hacen que sea la indicada para colocar objetos decorativos, como marcos de fotos o jarrones con flores, ya sean naturales o artificiales. 

No olvides que tenemos muchos más productos en rattan, puedes combinarlos entre sí y crear ese espacio relajado y tranquilo que lograrás fácilmente con este material, aportando calidez a tus entornos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: