Categorías

Últimos productos vistos

Mesa plegable PARTY 80 - panel plástico - patas acero Gris Ampliar Imagen

Mesa alta plegable PARTY H110 - plástico Blanco - metal Gris

TMB-319

50,90 € 164,19 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa plegable PARTY 110 con sobre redondo de plástico blanco y pies de metal gris.

Medidas:
Medida alto: 110 cm.
Medida diámetro: 80 cm

Te presentamos la mesa plegable PARTY 110, con un diámetro de 80 centímetros y una altura de 110 cm es muy apropiada para celebrar el cóctel del bar o terraza de tu negocio y por qué no de tu hogar.

Está formada por un panel de plástico HDPE de 4.5 cm de espesor y en color blanco acompañado de unas patas de acero con lacado texturizado en Gris de 25.1 mm y con un tope de plástico para no rayar el suelo. Está indicada tanto para espacios interiores como exteriores.

Su peso es de 8 kg, por lo que resulta muy ligera para su transporte y almacenaje.

Esta mesita, es ideal para bares y cócteles que tu empresa quiera organizar y luego se pliega y almacena muy fácilmente.

En tu hogar también puede encajar en la terraza, balcón, o como mesita auxiliar en un rincón, es posible ponerla en exterior o interior.

No dudes en comprártela porque le vas a dar mucho uso.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes