Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar BIRNE ROUND 50 - cristal - metal cromado Ampliar Imagen

Mesa auxiliar BIRNE ROUND 50 - cristal - metal cromado

GSM-613

63,90 € 172,70 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar BIRNE ROUND con sobre redondo de cristal y pie central metálico.

Medidas: 
Medida alto: 45 cm.
Medida diámetro: 50 cm.

La sencillez de la mesa auxiliar BIRNE ROUND permitirá que la puedas colocar en cualquier estancia y que la puedas combinar en distintos estilos decorativos.

Esta mesa está compuesta por un sobre redondo de cristal de 8 mm de grosor, y un pie central metálico con acabado cromado, siendo su base también redonda.   

Su reducido tamaño te permitirá colocarla en un rincón del salón, cocina o recibidor de tu hogar, o en alguna sala de tu negocio. Sus posibilidades de uso serán múltiples: desde comer en ella si la pones delante del sofá, para colocar el teléfono o algún bonito jarrón con flores, como mesa expositora…

En nuestro catálogo encontrarás varias medidas de la mesa BIRNE, así que seguro que encuentras aquella que cubra tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: