Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar TEAR - fibra de vidrio Rojo - cristal templado Transparente Ampliar Imagen

Mesa auxiliar TEAR - fibra de vidrio Rojo - cristal templado Transparente

GSM-508

84,60 € 282,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar TEAR con base en fibra de vidrio rojo y sobre de cristal templado.

Medidas:
Medida alto: 54 cm.
Medida diámetro: 50 cm.

Si te gustan los diseños divertidos, atrevidos y coloristas, te apasionará la mesa auxiliar TEAR en color rojo.

Fabricada en una estructura de fibra de vidrio en acabado de color rojo brillante, y con un sobre circular en cristal templado transparente con un diámetro de 50cm. La original estructura la compone una única pata colocada en un extremo, no en el medio, y que aguanta el equilibrio gracias a su ancha base. Además su forma nos recuerda a una gota de agua, por su curvatura y por como se va estrechando.

Esta mesa, que no pasará desapercibida tanto por su atrevido diseño como por su llamativo color, hará las delicias de aquellos que buscan ese toque de llamada de atención en sus hogares. Será de esas piezas que no hará falta que busques combinar con los demás elementos de la estancia, pues dispone de personalidad suficiente como para ser un elemento decorativo por si mismo. Así que ya sabes, es ideal tanto para el recibidor, una habitación o la sala de estar.

En nuestra web podrás encontrar la mesa auxiliar TEAR en dos tonos más discretos, el negro y el blanco, pero para nada aburridos gracias al exclusivo diseño de la mesita.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: