Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar BICLE - madera Roble y MDF Bicolor Ampliar Imagen

Mesa auxiliar BICLE - madera Roble y MDF Bicolor

IMP-110

93,90 € 187,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar BICLE con doble sobre en dos colores y patas en madera de roble.

Medidas: 
Medida alto: 50 cm.

Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Sobre de arriba: 40 cm.
Sobre de abajo: 50 cm.

La mesa auxliar BICLE es una pieza de reducidas dimensiones y muy original a lo que se refiere a su forma. Este particular diseño no dejará a ninguna visita indiferente.

Dispone de dos sobres circulares de diferentes tamaños y colores fabricados en MDF. Estas piezas al estar posicionadas en diferentes alturas, hace de esta mesa una pieza única y crea un juego de doble piso que permite decorar de una manera de lo mas creativa.

Podemos colocar objetos mas planos encima del sobre mas bajo mientras que en el mas alto podemos poner aquellas cosas que necesitemos mas a mano, como el mando de la televisión, o algún adorno decorativo.

Igual que puede formar parte de la decoración de tu sala de estar, salón o comedor, también puede servir para una sala de espera si tenemos un negocio de cara al público, ya que podemos colocar revistas en el piso de abajo.

Es altamente resistente gracias a su estructura y patas de roble macizo y a ambos sobres de MDF.

Muy buena opción para ambientes nórdicos, pero encaja perfectamente en estancias rústicas y casuals gracias a su sencilla pero original elegancia.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: