Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar ATLÁNTIDA - mármol Blanco - metal Latón Ampliar Imagen

Mesa auxiliar ATLÁNTIDA - mármol Blanco - metal Latón

DEV-526

205,50 € 411,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar ATLÁNTIDA con estructura de acero dorado y sobre de mármol blanco. 

Medidas: 
Medida alto: 50 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Los detalles son los que marcan la diferencia en un espacio interior, son los que dan vida a nuestro hogar, y siempre es más fácil cambiar objetos pequeños que grandes.

La mesa auxiliar ATLÁNTIDA, con su estructura tubular de acero con acabado de latón y sobre de mármol blanco, hace que tenga un diseño elegante e infalible. Tiene un mantenimiento fácil y lo mejor de que sea con un acabado en latón, es que no deja las marcas de los dedos.

La puedes situar en el salón, cercano al sofá como superficie de apoyo para que puedas poner una bandeja con comida o un florero, su función como mesa auxiliar permite que tengas muchas posibilidades a la hora de colocarla, tanto en el salón como en dormitorios, vestidor o recibidor.

El color dorado que cubre la estructura, hace que tenga un estilo clásico propio del barroco, donde todo se intentaba bañar con ese color, pero su diseño geométrico le otorga un aspecto de lo más moderno y actual. 

¡La mesa auxiliar ATLÁNTIDA dará toda la vida a tu hogar, disfrútala!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: