Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar GABPAU H30 - madera de Acacia - metal Negro

JFR-CC0409M43

96,60 € 193,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar GABPAU con sobre de madera de acacia y pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 30 cm.
Medida ancho: 33 cm.
Medida profundo: 32 cm.

A continuación vas a conocer la más pequeña de las mesas auxiliares que la colección GABPAU tiene disponible en el mercado. Este modelo se caracteriza por poderse utilizar, además de mesa auxiliar, como reposapies.

Y es que tan solo mide 30 centímetros de alto y consta de un sobre redondo, en forma de tronco de árbol cortado horizontalmente y realizado en madera de acacia natural maciza. Para sostener dicho sobre, le acompañan tres pies metálicos, acabados en color negro y que le aportan la consistencia necesaria.

Mezcla de estilos, tanto rústico como industrial, tiene cabida en diferentes estancias del hogar. Te aconsejamos que lo acompañes de una bonita decoración, y tendrás un rincón totalmente envidiable.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: