Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar GABPAU H54 - madera de Acacia - metal Negro

JFR-CC0407M43

109,60 € 219,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar GABPAU con sobre de madera de acacia y pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 54 cm.
Medida ancho: 35 cm.
Medida profundo: 34 cm.

Si dispones de un rincón vacío en tu hogar, una buena manera de completarlo es mediante una mesa auxiliar. Con ella, una buena iluminación y una bonita decoración tendrás un espacio sumamente atractivo.

Por ello, pensamos que un excelente modelo puede ser la mesa auxiliar GABPAU, combinando estilo rústico e industrial. Y es que el sobre, redondo, está realizado mediante madera de acacia natural. Dicho sobre se sostiene gracias a tres patas, que han sido diseñadas en metal con acabado en color negro.

La colección GABPAU, especialista en mesas auxiliares, dispone de otros dos modelos y que se presentan en formas y tamaños variados. Múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: