Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar ANTADA - madera Blanco - metal Negro

SCS-MC5004-12

116,90 € 343,82 €

-66%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa auxiliar ANTADA con un sobre de madera acabado blanco y estructura de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

De siempre es sabido que el blanco y el negro son colores opuestos, pero, plasmados en el mueble que vas a descubrir a continuación hacen una combinación perfecta.

Así que, para ese espacio vacío del salón o el comedor de tu hogar, nada mejor que la mesa auxiliar ANTADA. Se trata de un modelo de 55 centímetros de altura, formado por un sobre en chapa de madera acabado en color blanco y de una estructura en forma de jaula, estrecha en su parte central y ancha tanto en la parte superior como en la inferior, realizada mediante varillas de metal en color negro.

Pero si esta combinación no te convence, existen otras disponibles que encontrarás en nuestra página web, y que podrás combinar con los modelos de mesa centro que la colección ANTADA tiene disponible.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: