631,60 

Mesa VERA 150×80 madera de Pino hierro

Mesa VERA de estilo industrial, con sobre de madera de pino flandes y estructura de hierro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 150 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás buscando una mesa que te proporcione mucha presencia a tu salón, comedor o cualquier otra estancia… no cabe duda que debes de adquirir la mesa VERA.

Y es que su sobre de madera de pino de flandes de gran calidad, tiene su origen en países escandinavos, caracterizándose por ser una madera de lento crecimiento.

En cambio su estructura está fabricada en hierro oscuro, para aportarle mucha resistencia a la mesa VERA. Dispone de dos patas en forma de caballete de hierro de 7 cm de anchura, en cada uno de los laterales. Además, atraviesa un tubo de 4 cm de diámetro que une ambos caballetes.

Y para complementar la mesa VERA, nada mejor que adquirir unas sillas del mismo estilo industrial.

Nota: este producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de los distintos tipos de madera a realizar y medidas disponibles, esto puede conllevar un sobre coste dependiendo de la madera escogida. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Mesa VERA de estilo industrial, con sobre de madera de pino flandes y estructura de hierro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 150 cm.

Compartir:

Ref. DEV-272

Si estás buscando una mesa que te proporcione mucha presencia a tu salón, comedor o cualquier otra estancia... no cabe duda que debes de adquirir la mesa VERA. Y es que su sobre de madera de pino de flandes de gran calidad, tiene su origen en países escandinavos, caracterizándose por ser una madera de lento crecimiento. En cambio su estructura está fabricada en hierro oscuro, para aportarle mucha resistencia a la mesa VERA. Dispone de dos patas en forma de caballete de hierro de 7 cm de anchura, en cada uno de los laterales. Además, atraviesa un tubo de 4 cm de diámetro que une ambos caballetes. Y para complementar la mesa VERA, nada mejor que adquirir unas sillas del mismo estilo industrial. Nota: este producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de los distintos tipos de madera a realizar y medidas disponibles, esto puede conllevar un sobre coste dependiendo de la madera escogida. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Mesa VERA 150×80 – madera de Pino – hierro

Mesa VERA 150×80 madera de Pino hierro