179,90 

Mesa TULIP 90 melamina y metal Blanco EERO SAARINEN Style

Mesa de comedor TULIP 90 de forma redonda fabricada con sobre de melamina y pata central de metal blanco.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor TULIP 90 está inspirada en los diseños del conocido diseñador Eero Saarinen, el mismo que ideo las famosas sillas de mismo nombre TULIP.

Fabricada su estructura de doble pieza en metal con acabado epoxy de color blanco de forma tubular central y pie en forma de plato. La peculiar forma de su único pie, permite colocar las piernas debajo permitiendo un espacio extra con total movilidad sin el miedo de golpear en las patas como en el caso de otras mesas. El tablero o sobre circular está realizado de melamina lacada en color blanco.

Tan original como práctica para utilizarla ya sea en tu cocina, en tu salón o comedor de ambiente casual, como clásico, nórdico, minimalista, pop…

Dale a tu hogar ese toque clásico y elegante que tanto deseabas y sin dejar de lado la calidad de los materiales que componen la mesa de comedor TULIP 90. Además en la colección TULIP Style encontrarás otros acabados y medidas, como sillas a juego.

Ficha técnica

Mesa de comedor TULIP 90 de forma redonda fabricada con sobre de melamina y pata central de metal blanco.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Compartir:

Ref. CAS-076

La mesa de comedor TULIP 90 está inspirada en los diseños del conocido diseñador Eero Saarinen, el mismo que ideo las famosas sillas de mismo nombre TULIP. Fabricada su estructura de doble pieza en metal con acabado epoxy de color blanco de forma tubular central y pie en forma de plato. La peculiar forma de su único pie, permite colocar las piernas debajo permitiendo un espacio extra con total movilidad sin el miedo de golpear en las patas como en el caso de otras mesas. El tablero o sobre circular está realizado de melamina lacada en color blanco. Tan original como práctica para utilizarla ya sea en tu cocina, en tu salón o comedor de ambiente casual, como clásico, nórdico, minimalista, pop... Dale a tu hogar ese toque clásico y elegante que tanto deseabas y sin dejar de lado la calidad de los materiales que componen la mesa de comedor TULIP 90. Además en la colección TULIP Style encontrarás otros acabados y medidas, como sillas a juego.
Mesa TULIP 90 – melamina y metal Blanco – EERO SAARINEN Style

Mesa TULIP 90 melamina y metal Blanco EERO SAARINEN Style