123,90 

-32% Envío 24h

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 80

Color: Blanco.

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 80 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si eres amante del diseño de mobiliario no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir un modelo inspirado en nuestra silla de diseño TOW WOOD, la mesa TOW DINING 80, una mesa de estilo nórdico, vanguardista que encaja en diferentes estilos.

El sobre de la mesa está fabricado en MDF en color blanco en acabado mate, resaltando así al resto de tu mobiliario para otorgarle gran relevancia a esta pieza de diseño. Las patas, en cambio, están fabricadas en madera de haya unidas por unas varillas de acero en color negro, simulando una la estructura de una torre, como la parisina Torre Eiffel.

Puedes utilizarla tanto en hogares para amueblar el salón-comedor, como en cocinas si dispones de espacio para ello; como en negocios, tanto en office, salas de reuniones, aulas de estudio o negocios del sector de la hostelería y restauración.

Para el uso entre 2 a 4 comensales.

Disponible esta mesa en diferentes acabados y medidas, además de poder encontrar sillas a juego para que acabes de decorar tu estancia

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 80 cm.

Compartir:

Ref. KGF-040

Si eres amante del diseño de mobiliario no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir un modelo inspirado en nuestra silla de diseño TOW WOOD, la mesa TOW DINING 80, una mesa de estilo nórdico, vanguardista que encaja en diferentes estilos. El sobre de la mesa está fabricado en MDF en color blanco en acabado mate, resaltando así al resto de tu mobiliario para otorgarle gran relevancia a esta pieza de diseño. Las patas, en cambio, están fabricadas en madera de haya unidas por unas varillas de acero en color negro, simulando una la estructura de una torre, como la parisina Torre Eiffel. Puedes utilizarla tanto en hogares para amueblar el salón-comedor, como en cocinas si dispones de espacio para ello; como en negocios, tanto en office, salas de reuniones, aulas de estudio o negocios del sector de la hostelería y restauración. Para el uso entre 2 a 4 comensales. Disponible esta mesa en diferentes acabados y medidas, además de poder encontrar sillas a juego para que acabes de decorar tu estancia
Mesa de comedor Blanco – TOW DINING 80

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 80