112,90 

-50%

Mesa de comedor Negro TOW DINING 120

Mesa de comedor en MDF de color negro y patas de madera de haya natural.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor TOW DINING es el modelo perfecto para aprovechar al máximo el espacio de tu comedor, salón, o estancias de tu negocio.

Completamente circular de 120 cm de diámetro realizada en MDF de color negro, y estructura de patas de madera de haya natural con un suave barnizado, unidas por soportes de acero lacados en color negro en forma de cruceta, al ser tan amplia permite gran capacidad de comensales, desde 4 a 6 o inclusive 8 personas, para que vuestros invitados disfruten de una buena velada.

Un modelo perfecto también para diferentes negocios, ya sea para amueblar el office de una oficina, una sala de juntas o de reuniones o incluso en algunos negocios de hostelería, para amueblar un apartamento, un hostal…

Dispones de la mesa TOW DINING en otras medidas y en color blanco, además, tienes las sillas TOW WOOD a juego para amueblar al completo tu hogar o negocio.

Ficha técnica

Mesa de comedor en MDF de color negro y patas de madera de haya natural.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

Compartir:

Ref. KGF-037

La mesa de comedor TOW DINING es el modelo perfecto para aprovechar al máximo el espacio de tu comedor, salón, o estancias de tu negocio. Completamente circular de 120 cm de diámetro realizada en MDF de color negro, y estructura de patas de madera de haya natural con un suave barnizado, unidas por soportes de acero lacados en color negro en forma de cruceta, al ser tan amplia permite gran capacidad de comensales, desde 4 a 6 o inclusive 8 personas, para que vuestros invitados disfruten de una buena velada. Un modelo perfecto también para diferentes negocios, ya sea para amueblar el office de una oficina, una sala de juntas o de reuniones o incluso en algunos negocios de hostelería, para amueblar un apartamento, un hostal... Dispones de la mesa TOW DINING en otras medidas y en color blanco, además, tienes las sillas TOW WOOD a juego para amueblar al completo tu hogar o negocio.
Mesa de comedor Negro – TOW DINING 120

Mesa de comedor Negro TOW DINING 120