112,90 

-50%

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 120

Mesa de comedor de color blanco y madera apta para cualquier ambiente.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

39 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Una mesa de comedor de estilo nórdico que no puede faltar en tu hogar, la mesa de comedor TOW DINING. De buen tamaño para 4 o 6 comensales, de diámetro de 120 cm. Una mesa sencilla pero elegante que será parte de la decoración de tu hogar.

Realizado su tablero en MDF en color blanco con patas en madera de haya robusta unidas por crucetas de metal de color negro. Una mesa estable que podrás incluso incorporar también en negocios, ya sea de hostelería, como en un apartamento u hostal, como en oficinas o centros de estudios en salas de reuniones, office, clases grupales…

Además es la mesa perfecta para conjuntar con las sillas a juego, si, como lees, la mesa TOW DINING, dispone de las sillas TOW WOOD del mismo diseño. No esperes en adquirir esta gran mesa.

Disponibles otras medidas y colores.

Ficha técnica

Mesa de comedor de color blanco y madera apta para cualquier ambiente.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

Compartir:

Ref. KGF-005

Una mesa de comedor de estilo nórdico que no puede faltar en tu hogar, la mesa de comedor TOW DINING. De buen tamaño para 4 o 6 comensales, de diámetro de 120 cm. Una mesa sencilla pero elegante que será parte de la decoración de tu hogar. Realizado su tablero en MDF en color blanco con patas en madera de haya robusta unidas por crucetas de metal de color negro. Una mesa estable que podrás incluso incorporar también en negocios, ya sea de hostelería, como en un apartamento u hostal, como en oficinas o centros de estudios en salas de reuniones, office, clases grupales... Además es la mesa perfecta para conjuntar con las sillas a juego, si, como lees, la mesa TOW DINING, dispone de las sillas TOW WOOD del mismo diseño. No esperes en adquirir esta gran mesa. Disponibles otras medidas y colores.
Mesa de comedor Blanco – TOW DINING 120

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 120